Nosotros

DATAEXE es una empresa peruana que desde su fundación en 2007, ha adquirido una valiosa experiencia en el campo de la consultoría, el desarrollo e implementación de Sistemas de Información y proyecto de Redes.
Nuestras líneas de negocio se dirigen a brindar Soluciones en: Sistemas de Información Empresariales (ERP), E-Business, Inteligencia de Negocios (BI), Administración de la Relación con el Cliente (CRM), Sitios Web Empresariales. En DATAEXE mantenemos como filosofía empresarial una constante preocupación por la mejora funcional de nuestros productos, por la innovación tecnológica mediante el aprendizaje de las últimas herramientas de desarrollo, por la reducción de tiempos y costos mejorando las técnicas de implementación y la excelencia en la calidad de servicio a nuestros Clientes.

Misión

Proporcionar a las empresas herramientas de Sistemas de Información que contribuyan a su crecimiento y éxito, aumentando sus ingresos y reduciendo sus costos.


Visión

Proveer Sistemas de Información que permitan la integración de los procesos dentro de la empresa, utilizando al “Internet” como el medio por el cual se puede acceder a la información en el lugar y tiempo que sea requerido.


Objetivos

  • Reducir tiempos, costos y esfuerzos.
  • Centralizar el control de procesos.
  • Mejorar el sistema administrativo.