Desarrollo de Portales



Desarrollo de Portales para Múltiples dispositivos

Su Página Web Trabajando en Múltiples Dispositivos
DATAEXE crea tu página Web de tu negocio en todo tipo de pantallas, desde smartphones y tablets hasta computadoras y televisores. Tus clientes esperan una experiencia de navegación sin ninguna interrupción independientemente del dispositivo que utilicen.

¿Por qué adaptarse a pantallas múltiples? La mayoría de los usuarios interactúan con los contenidos en una variedad de pantallas: computadoras,smartphones, tablets y televisores.

Diseño y Usabilidad
Trabajamos un diseño gráfico personalizado ajustado a los gustos del cliente. Se trata de crear una experiencia visual rica y que comunique los valores de marca e identidad corporativa definida.

Desarrollo de la web
La estructura, apariencia y funcionalidades del sitio están completamente definidas por lo que procedemos con la codificación.

Capacitación y Seguimiento
A continuación, si el cliente lo desea, podemos hacer un seguimiento del posicionamiento y la usabilidad del sitio usando diversas herramientas de análisis, De esta manera nos aseguramos que aunque pase el tiempo la web siga estando bien adaptada y posicionada.

Características de las Webs

  • Web Administrables
  • Web con HTML5
  • Optimizada para buscadores